Nos enfocamos en desbloquear el potencial oculto de cada espacio. Desde la idea inicial hasta la realización, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para mejorar la funcionalidad, la comodidad y la estética de cada residencia o establecimiento. Para lograrlo, necesitamos conocer al cliente, comprender sus necesidades y expectativas, garantizando así un resultado personalizado y satisfactorio.

Reformas de viviendas y negocios

ESPACIOS A TU MEDIDA

Ofrecemos soluciones personalizadas para transformar y optimizar espacios existentes. Comenzamos con una consulta detallada para comprender las necesidades y objetivos de cada cliente, creando un diseño que mejore la funcionalidad y estética del lugar. Gestionamos todos los aspectos del proyecto, desde la planificación y obtención de permisos hasta la selección de materiales de alta calidad y la supervisión de la construcción. Nuestro enfoque integral garantiza una ejecución eficiente y sin contratiempos, cuidando cada detalle para asegurar resultados que superen tus expectativas. Con un compromiso firme con la calidad y la satisfacción del cliente, transformamos tus espacios en entornos funcionales, modernos y acogedores.

Reformas de viviendas y negocios

Toda nuestra experiencia y esfuerzo se centra en la creación de proyectos rentables para el promotor y atractivos para el cliente. Con un enfoque estratégico, diseñamos espacios innovadores que maximizan el retorno de inversión y satisfacen las necesidades y deseos del cliente. Cada proyecto se desarrolla con atención meticulosa para lograr un equilibrio perfecto entre rentabilidad y calidad arquitectónica.

ASPECTOS INCLUIDOS

Casa Vandezande es una vivienda de 200m2 ubicada en la Costa de Orihuela, en la que el confort, la modernidad y la naturaleza se aúnan para aportar la máxima calidad de vida a sus propietarios. Para esta vivienda de obra nueva, implementamos una arquitectura moderna de estilo mediterráneo que se adapta en su totalidad al medio.

Los materiales que predominan en este proyecto están muy ligados al estilo de la vivienda y a su entorno. Los suelos y paredes de las zonas de interior tienen un revestimiento de microtopping que lo hace más duradero y estético. Por otro lado, en la terraza, empleamos un porcelánico de color neutro que se integra