Contamos con un grupo de expertos que poseen un profundo conocimiento de las regulaciones urbanísticas para resolver cualquier tema relacionado y ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes. Evaluamos los bienes inmuebles desde una perspectiva urbanística para analizar su nivel de cumplimiento y las oportunidades de optimización y mejora.

Consultoría y asesoramiento

DISEÑOS INTEGRADOS

Estamos especializados en proporcionar soluciones estratégicas y expertas para proyectos de desarrollo urbano. Desde la evaluación inicial del sitio hasta la implementación de estrategias regulatorias, ofrecemos un análisis exhaustivo y personalizado de cada proyecto. Colaboramos estrechamente con clientes y autoridades locales para asegurar el cumplimiento de normativas y optimizar el uso del suelo. Nuestros servicios abarcan desde la planificación urbana y la gestión de permisos hasta la asesoría en sostenibilidad y diseño integrado. Con un enfoque proactivo y orientado a resultados, ayudamos a maximizar el potencial de cada proyecto urbano, facilitando el desarrollo de comunidades funcionales, inclusivas y sostenibles que enriquecen el entorno urbano y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Consultoría y asesoramiento

Toda nuestra experiencia y esfuerzo se centra en la creación de proyectos rentables para el promotor y atractivos para el cliente. Con un enfoque estratégico, diseñamos espacios innovadores que maximizan el retorno de inversión y satisfacen las necesidades y deseos del cliente. Cada proyecto se desarrolla con atención meticulosa para lograr un equilibrio perfecto entre rentabilidad y calidad arquitectónica.

ASPECTOS INCLUIDOS

Casa Vandezande es una vivienda de 200m2 ubicada en la Costa de Orihuela, en la que el confort, la modernidad y la naturaleza se aúnan para aportar la máxima calidad de vida a sus propietarios. Para esta vivienda de obra nueva, implementamos una arquitectura moderna de estilo mediterráneo que se adapta en su totalidad al medio.

Los materiales que predominan en este proyecto están muy ligados al estilo de la vivienda y a su entorno. Los suelos y paredes de las zonas de interior tienen un revestimiento de microtopping que lo hace más duradero y estético. Por otro lado, en la terraza, empleamos un porcelánico de color neutro que se integra